Las obras por encargo son completamente personalizadas. Juntos crearemos, dentro de mi estilo, una obra que se adapte perfectamente a tus necesidades. Realizar una obra por encargo es buena idea si:

  • Quieres unas medidas concretas para que se adapte a tu espacio
  • Necesitas una paleta de colores en particular
  • Te apetece plasmar un concepto, idea o sentimiento personal de una manera especial
  • Quieres hacer un regalo con un significado concreto

¿Cómo es el proceso?

1

Me escribes un email a contacto@luciatodavia.com y me cuentas tu idea o tu necesidad, si hubiera lista de espera te daré un plazo aproximado para empezar tu obra

2

Si no tienes claras las medidas, me puedes pasar unas fotos y medidas de tu espacio, y valoraremos diferentes opciones (y presupuestos) con unos sencillos dibujos del alzado a línea como estos:

Ejemplo de alzado a línea con medidas
3

Para los colores te pediré que me enseñes referencias de los colores que buscas en tu obra y juntos concretaremos la paleta. Para el estilo de la obra, te pediré que me muestres las que más te gustan, y terminaremos de definir los diferentes detalles de tu encargo según tus preferencias.

En este punto es cuando me contáis la idea y cualquier detalle que queréis plasmar en vuestra obra. Si quieres tomar ideas, te invito a que visites mi portfolio.

4

Una vez concretados los detalles y antes de comenzar, se abona un 20% del importe total por adelantado. Una vez comenzada la obra, el plazo de entrega es normalmente de unas 4-6 semanas.

Cuando esté satisfecha con el resultado te la enseñaré. Siempre serás libre de realizar modificaciones si lo necesitas. Cuando los dos demos la obra por terminada, se haría el pago final y te la enviaré la obra a tu hogar, con su certificado de autenticidad.

5

¡Ya sólo queda disfrutarla!


Si te ha quedado alguna duda, quieres más información, o no puedes esperar a tener tu obra por encargo, escríbeme en contacto@luciatodavia.com 🙂