Lucía Rabanal es una joven artista y arquitecta leonesa.
Su pasión por la pintura comenzó desde muy pequeña, formándose durante nueve años en el taller del pintor Antonio García (Toño).


Completó su formación artística desde un punto de vista más técnico estudiando la carrera de Arquitectura, aprendiendo sobre materias como composición, historia del arte, análisis de formas o dibujo.


Ha vivido en diferentes países como Hungría, Canadá, la India o Suiza, donde ha trabajado como arquitecta y artista. Su pintura ha evolucionado en cada etapa.
La última de ellas, en México, ha influenciado especialmente su forma de ver y plasmar en el lienzo los colores del entorno. Actualmente reside en Madrid, y su obra se puede encontrar en diferentes lugares del mundo.


«En la pintura, me siento en un constante proceso de experimentación. Tras muchos años de aprendizaje de diferentes técnicas y estilos, hoy me identifico dejando la pintura fluir de mis manos de forma abstracta. Cada obra es una experiencia. Pintar es mi forma de comunicar lo que las palabras no saben decir.»

Creemos una pieza única juntos.